Bematech - MP-4200 Minimpresora

 

bematech mp 4200

 



Características

  • Impresión hasta 250 mm/s
  • Capacidad de carga de papel drop in hasta 125m
  • Anchura del papel variable de 58.0 hasta 82.5 mm
  • Provee confiabilidad y performance – más de 50,000 unidades vendidas
  • Drivers OPOS
  • Driver de Spooler para Windows
  • Funcionalidades Exclusivas: sistema rápido de recuperación de errores y módulo electrónico modular
  • Software de Usuario: permite el usuario probar y configurar la impresora

Especificaciones

Eficiencia y Flexibilidad
La MP-4200 TH es la evolución de las mini impresoras de Bematech para retail. Su performance optimizada garantiza un proceso mucho más eficiente para el punto de venta. Su interface de comunicación USB Host está de acuerdo con la tendencia de mercado de automatización de puntos de venta, siendo que el usuario puede utilizar también una interface serial RS232, Ethernet o Wi-fi. Esta flexibilidad permite a los minoristas mantener sus impresoras en el ritmo de la tecnología de comunicación a través del ciclo de vida del producto, simplemente cambiando la interface de comunicación.

Confiable y robusto
La MP-4200 TH fue desarrollada con la tecnología exclusiva de Bematech, el Easy Recover System(ERS), el cual garantiza una confiabilidad mucho más grande. También está presente la tecnología del Modular Cartridge System(MCS) que permite un reparo del equipo en tiempo reducido. Si el papel queda atorado en el mecanismo de impresión, el ERS repara la impresora automáticamente simplemente levantando la tapa y ajustando el rollo de papel nuevamente. El MCS es un modulo que contiene toda la parte electrónica de la impresora, permitiendo el cambio del mecanismo en pocos minutos. Estas funcionalidades optimizan el servicio y reducen el costo de mantenimiento de la impresora. La cubierta de la MP-4200 TH fue desarrollada para fácil limpieza, con material hecho para poder ser utilizado en ambientes de punto de venta.

Compatibilidad
La amplia gama de herramientas de software de la MP-4200 TH hace que sea una de las impresoras más fáciles de integrar con software de puntos de venta. Para permitir una rápida y fácil instalación, la MP-4200 TH ofrece una amplia gama de protocolos de comunicación, como OPOS, drivers de spooler para Windows o Linux(CUPS). También es posible utilizar el driver de emulación de puerto serial, así como en locales que hay conectividad de red, es posible utilizar la interface Ethernet por medio del printer server interno.

Contácto

Av. de las Américas No. 128 y calle 10 (frente al centro de convenciones de Guayaquil)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 (+503) 42496600

 (+593) 95364358 / (+593) 95353033

soluciones integrales soling

@soling_ecuador